SOBRE MÍ

Bienvenid@ y gracias por pasar.perfil

Me llamo Alex Sebastián y soy muchas cosas. Algún amigo me ha llamado “hombre del renacimiento” debido a esa versatilidad.

Pero obviemos un sinfín de historias que no vienen a cuento como alpinismo, escalada, viajes de exploración, ingeniería o fotografía profesional y centrémonos en lo que probablemente más nos interese a ambos aquí: escribo.

En el sello Pulpture tengo publicada mi historia corta Pan del Diablo. Actualmente también estoy escribiendo varios relatos, el borrador de una novela de de fantasía grimdark y otro borrador de una novela de ficción histórica.

También podrás encontrarme colaborando con la organización del festival Celsius 232, al que te recomiendo encarecidamente asistir si te gustan la Ciencia Ficción y la Fantasía.

Como buen culo inquieto eso no me basta y también edito, junto con otros caballeros, la revista Windumanoth, a la que te invito a echar un vistazo.

Respecto a la literatura, tengo que definirme como fan de la ficción especulativa y la novela histórica, y lo que escribo también pertenece a esos géneros.

En este blog, mi scriptorium, pretendo hablar y opinar sobre literatura (de géneros especulativos principalmente) con algún salto esporádico a otras artes relacionadas, como el cine o el comic. Si te gustan algunos de los artículos que publique házmelo saber, te estaré agradecido. No dudes en dejar tus comentarios, me interesa saber que piensas de los temas que trato.

Y, por supuesto, ¡no puedo dejar de recomendar que te suscribas al blog para no perderte ninguna entrada!

También te recomiendo seguirme en Twitter ya que allí comparto a diario un montón de novedades e información interesante respecto a estos temas.

Si tienes curiosidad sobre alguna de mis otras facetas puedes visitar la página de mi compañía de fotografía comercial y postproducción digital:

www.krolandsebastian.com

Y el blog en el que hablo (de vez en cuando) sobre viajes, alpinismo y aventura:

Astur Alpino Viatoris

Anuncios